Saltar al contenido

WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5

WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5. Los equipos Alcatel One Touch Pixi 3 3.5 son smartphones multiplataforma, esto quiere decir que se encuentran disponibles para varios sistemas operativos Android OS, v4.4 KitKat / Firefox OS v2.0 / Windows Phone 8.1. El mismo cuenta con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, una cámara de 2 MP / 5 MP, autofocus, flash LED (opcional), detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging, video 720p@30fps, cámara frontal VGA / 1.3 MP.

WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5

En la parte interna del Alcatel Pixi 3 3.5 vamos a encontrarnos con un Procesador dual-core 1GHz, 4GB almacenamiento interno y 512MB RAM o 512MB almacenamiento interno, 256MB RAM. Este smartphone se encuentra disponible en varios colores: Amarillo, Naranja, Negro, Rojo, Plateado, Azul, Blanco y Rosa, para que elijamos el que más no identifica. Pero como en todo buen smartphone, para sacarle provecho, es fundamental que descarguemos las mejores aplicaciones disponibles en el mercado, y por votación unánime, la aplicación indispensable para tener en todo dispositivo es sin dudas WhatsApp, así que hoy vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5.

WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5

WhatsApp se ha transformado en la aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial, hoy en día cuenta con millones de descargas y son innumerables los usuarios activos que se comunican a diario por este medio. Esto tiene un motivo y es muy claro, WhatsApp nos ofrece un servicio gratuito para comunicarnos de muchas maneras con todos nuestros contactos. Por medio de esta excelente aplicación tenemos la posibilidad no solo de chatear con nuestros contactos de forma completamente gratuita, sino que además vamos a poder enviar fotos, imágenes, notas de voz y archivos multimedia sin ningún costo. Incluso recientemente se han añadido nuevas funciones y servicios a la aplicación que la convierten en la más elegida para todos los sistemas operativos.

WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5

En primer lugar podemos mencionar las llamadas gratuitas, es decir que vamos a poder llamas a todos nuestros amigos y familiares, sin importar si se encuentran en el mismo país que nosotros. Esta función emplea la conexión a Internet de nuestros equipos en lugar de los datos de nuestro pack de servicios. WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5 También han lanzado un servicio web por medio del cual vamos a poder enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde nuestro ordenador, es realmente simple y cómodo. Entre otras de las funciones de esta aplicación podemos mencionar la posibilidad de crear chats grupales, especialmente útiles para discutir y hablar cosas con varias personas al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que todo lo que les dijimos mas arriba es gratuito, no tendremos que pagar nada ni por la descarga de la aplicación ni por los servicios que nos brinda, eso sí, vamos a tener que contar con una conexión a Internet o un pack de datos móviles para utilizarla. Sin embargo, en el caso que en algún momento no tengamos Internet disponible o nuestro equipo esté apagado, los mensajes nos llegarán igual cuando volvamos a recuperar la conexión o encendamos el equipo. Como ven, son muchos los beneficios que nos ofrece esta herramienta, y sin dudas es la aplicación que no puede faltar en nuestro smartphone, así que a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5. WhatsApp gratis para Alcatel Pixi 3 3.5]]>