Saltar al contenido

Tutorial para grabar pantalla de iPhone en iOS 10

Cuando estamos en las redes sociales o leemos noticias, por lo general hacemos capturas de pantalla para mostrarselo a nuestros amigos por mensaje de whastapp. Sin embargo, hoy esta de moda grabar vídeos de lo que esta ocurriendo en la pantalla del celular. Hoy vamos a mostrar un Tutorial para grabar pantalla de iPhone en iOS 10.

Tutorial para grabar pantalla de iPhone en iOS 10

Cómo grabar pantalla en iOS 10

Los sistemas operativos Android e iOS permiten grabar un vídeo de la pantalla de nuestro smartphone. Sin embargo, en iOS algunas funciones que nos permiten grabar no son compatibles con la ultima versión del sistema. Es por eso que vamos a hablar sobre el tutorial para grabar pantalla de iPhone en iOS 10, mediante un tweak, que nos deja grabar incluso teniendo iOS 10.

¿Cómo grabar pantalla de iPhone en iOS 10? Hace poco tiempo, salió a la luz el jailbreak para iOS 10, que le permite a los usuarios personalizar el sistema de forma más adecuada e incluso acceder a nuevas funciones, como la de grabar vídeos de la pantalla del celular.

De esta manera, para grabar vídeos debemos hacer los siguiente:

  1. Instalar el jailbreak para iOS 10.
  2. Acceder a ‘Cydia’
  3. Buscar el twak llamado CCRecord, que es el que permite grabar videos de la pantalla del iPhone.

Este fue un sencillo tutorial para grabar pantalla de iPhone en iOS 10. Si contás con este tipo de teléfono te invito a que pruebes esta función y en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota, nos cuentes que tal funcionó. ¡Hasta la próxima entrada!