Saltar al contenido

Tutorial para actualizar Pokémon GO en cualquier Android

En el día de ayer les contamos acerca de una de las novedades que incorporaba la nueva versión del juego Pokémon GO, pero si no han podido descargar la actualización de este título en sus equipos, en la nota del día de hoy vamos a ofrecerles un completo tutorial para actualizar Pokémon GO en cualquier Android, el APK del juego y un manual para instalar esta actualización.

 Actualizar Pokémon GO en cualquier Android

Consejos para actualizar Pokémon GO en Android

Lo que vamos a tener que hacer para descargar actualización de Pokémon GO en Android es en primer lugar descargar el APK correspondiente e instalarlo desde la sección “Descargas”. Una vez que el proceso se haya completado, ya estará listo para ser utilizado. Esto debería funcionar en cualquier equipo Android, excepto en aquellos que tienen root. Con este APK no se viola ningún término del juego oficial, así que es completamente seguro.

 Actualizar Pokémon GO en cualquier Android

Como ya les contábamos ayer, una de las novedades que se añaden en esta actualización es la posibilidad de tener un compañero pokémon, es decir que podremos seleccionar un amigo para que nos ayude a conseguir caramelos caminando distancias establecidas.

Además esta versión llega con mejoras, solución de bugs, mejoras en la resolución y el la conexión y muchas cosas más. Por otro lado, también podemos sincronizar el juego con la pulsera Pokémon Plus y se establecen algunas barreras adicionales para evitar las trampas, en especial de parte de aquellos usuarios que tengan equipos rooteados, a los que posiblemente se les restrinja la posibilidad de jugar.

Sin embargo, les aconsejo que si tienen ganas de probar la nueva actualización de Pokémon GO intenten con el APK que les dejamos hoy, ya que funciona en cualquier equipo, de hecho puede que no se detecte el root en algunos casos, sabemos que no siempre que un equipo se encuentre rooteado implica trampas por parte del usuario.

Pokémon GO 0.37.0