Saltar al contenido

Trunx, otra app segura para compartir multimedia en iOS y Android

Trunx, otra aplicación segura para compartir archivos multimedia en iOS y Android. Hoy en día nuestros smartphones se han convertido en cámaras que llevamos a todas partes, ya que nos permiten tomar fotografías y además capturar videos, pero la memoria de los equipos no es infinita, por lo que puede ocurrir la capacidad de almacenamiento llegue a un límite, impidiendo que podamos seguir almacenando archivos.

Trunx, otra app segura para compartir multimedia en iOS y Android

Para compensar estas situaciones, en Internet podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos dan la posibilidad de almacenar todas nuestras fotos y videos en la nube, para de esta manera desocupar espacio de almacenamiento en nuestros móviles. Una de las mejores alternativas es sin dudas Trunx, una aplicación segura que nos permite compartir multimedia. Lo que hace esta herramienta es ofrecernos un espacio para que guardemos nuestros archivos, fotos y videos que realicemos desde la propia app y además nos da la posibilidad de realizar copias de seguridad de todo lo que tengamos en nuestros smartphones. Pero eso no es todo, Trunx además de estar disponible para equipos que corran con los sistemas operativos iOS y Android, cuenta con una versión de escritorio para Windows y Mac, para que los usuarios puedan realizar copias de cualquier unidad de almacenamiento que se encuentre conectada (discos internos o externos, tarjetas de almacenamiento de cámaras, etc). Y no termina ahí Trunx, la aplicación segura para compartir archivos multimedia, se encuentra integrada a Dropbox, Facebook e Instagram, lo que posibilita que hagamos una copia de seguridad de todo lo que tengamos guardado en estos servicios.

Trunx, otra app segura para compartir multimedia en iOS y Android

Todo lo que se encuentre en Trunx podrá ser organizado, gestionado y compartido con otras personas por medio del uso de la función SharePix. Cuando decimos que Trunx es una aplicación segura para compartir nuestros archivos en iOS y Android lo decimos de verdad, ya que el servicio utiliza doble tecnología de cifrado para que todo este bajo completo resguardo. Al comienzo la app nos ofrece 15 GB de almacenamiento, el cual puede extenderse 2 GB por cada persona que invitemos a unirse a esta comunidad. Para descargar la aplicación Trunx para compartir multimedia en iOS y Android, solo tendrán que ingresar en el siguiente enlace: Descargar Trunx ara iOS y Android.]]>