Saltar al contenido

Trucos para Mushroom Wars

Mushroom Wars, se trata de un juego de estrategia realmente entretenido que ha sabido ganarse un lugar en la PS Store y ha llegado a los smartphones para quedarse por un largo tiempo, ya que está ubicado en uno de los primeros lugares. Queremos ofrecerles una serie de trucos y consejos para el juego Mushroom Wars que nos ayudarán a avanzar más rápidamente. Trucos para Mushroom Wars Algunas cosas que tendremos que tener en cuenta al momento de jugar Mushroom Wars son las siguientes:

  • En primer lugar debemos saber que se trata de un juego de estrategia rápida, no tendremos que perder demasiado tiempo planificando los ataques y construyendo unidades y edificios.
  • Cuando iniciemos cada una de las partidas, tendremos que conquistar de manera rápida las aldeas más próximas y subirlas de nivel para que nuestras unidades se construyan de una manera más veloz.
  • Las torres son un elemento importante, durante los ataques, las mismas van a requerir un número de soldados para ser tomadas, pero tendremos que emplear más para compensar las bajas que se produzcan conforme nos acerquemos al rango de disparo de la torre.
  • Otra cuestión importante es que no llevemos todas nuestras unidades al ataque, tendremos que dejar un 25% de nuestro ejército para poder defendernos en caso de un ataque, debido a que las unidades no tendrán el tiempo suficiente para volver a pelear y seremos un objetivo fácil para nuestros enemigos.
]]>