Saltar al contenido

Trucos para el juego Intensamente de Android

Como hemos comprobado en más de una oportunidad, las mejores películas llegan acompañadas por excelente juegos basados en ellas. Especialmente si se trata de films animados como es el caso de Intensamente. Por eso hoy, además de contarles un poco de qué trata este juego, tenemos una nueva función. Vamos a dejarles los mejores trucos para el juego Intensamente de Android.

Trucos para juego Intensamente de Android

Intensamente es una película animada de Disney Pixar. La misma, nos cuenta la historia de una joven y de las 5 emociones que se encuentran en su mente. Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Por su lado, el juego de la película Intensamente es un título de estilo Puzzle Bubble. Sin embargo, está ambientado en la mente de Railey y todas sus emociones. El nombre del mismo es Intensamente: Esferas de Pensamiento. Y si bien la mecánica del juego es igual a la de cualquier título puzzle, todos los detalles que posee hace que nos centremos en la película. Incluso cada uno de sus niveles se encuentra protagonizado por una de las emociones. Cada una de ellas con alguna habilidad especial.

A medida que vayamos combinando la esferas de pensamiento, podremos ir completando los poderes especiales que nos permitirán realizar acciones para superar más fácilmente los diferentes niveles. El poder que se nos otorgue va a depender del tipo de esferas que combinemos. El mejor poder que vamos a poder usar es el de la esfera comodín. El mismo nos permite lanzar una esfera de pensamiento que convertirá a todas las esferas a su alrededor a un solo color. Esto nos resultará especialmente útil en los niveles más altos.

Trucos para el juego Intensamente

El juego Intensamente para Android cuenta con 125 niveles diferentes. Cada uno de los cuales tiene un objetivo especial. Es decir que, en algunos de ellos vamos a tener que eliminar un número determinado de esferas. Mientras que en otros vamos a tener que completar determinada acción. Conforme vayamos avanzando por los niveles veremos que cada uno de ellos se encuentran no solo los protagonistas de esta historia. Sino además otros personajes que le brindan su toque especial al juego

El juego Intensamente es muy entretenido sin importar la edad que tengamos, puede adaptarse tanto a niños como a adultos.

En referencia a los trucos para el juego Intensamente de Android, debemos decir que son todos ilegales, es decir que no existe forma lícita de que podamos utilizarlos, así que lo más recomendable es que no tratemos de aplicar estos trucos, después de todo, la gracia del juego está en su dificultad.

A continuación les dejamos un video del juego y el enlace oficial para que puedan descargar el juego de Intensamente para Android.

Descargar el juego Intensamente para Android