Saltar al contenido

Conoce el truco de corona en Preguntados

Una vez más queremos hablar de uno de los juegos más populares en la actualidad. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Preguntados. Se trata de un juego de preguntas y respuestas que hoy en día posee alrededor de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Entonces, te invitamos a conocer el truco de corona en Preguntados. No te lo pierdas.

truco de corona en Preguntados

Si han tenido la posibilidad de jugar alguna vez se habrán dado cuenta que a veces no es posible ganar todos los personajes. Esto se hace para vencer a nuestro oponente. Pero si bien no existen trucos para ganar hoy queremos ofrecerles algunos consejos que les permitirán ganar las competencias. Será sin tener que hacer trampa. Los consejos que vamos a darles sirven para cualquiera de las versiones de la aplicación. Les mostraremos además, el truco de corona en Preguntados.

Truco de corona en Preguntados

  • Una de las estrategias que podemos emplear es contestar en el límite de tiempo. Es decir, si bien tenemos un tiempo establecido para seleccionar la opción que creemos es la correcta, lo mejor es tomarse todo el tiempo posible. Esto te servirá para pensar y elegir antes de marcar la respuesta.
  • Muchas personas optan por seleccionar las categorías más simples. Ya que en general es mucho más fácil para los jugadores responder acerca de temas que les gustan o interesan. En lugar de enfrentarse a una pregunta sobre algo desconocido.
  • Si nos desempeñamos bien en el juego, el mismo nos ofrece una serie de comodines que sirven de ayuda en los casos que no sepamos responder correctamente. Lo más conveniente es tratar de dejar los power-ups o comodines para el final. Ya que en la última etapa las preguntas son mucho más difíciles que las primeras.
  • Si son de aquellas personas que les gusta estar seguras antes de responder, lo más conveniente es tener una ayuda adicional. Una opción rápida es acceder a Google antes que el tiempo llegue al límite y verificar la respuesta, claro que esta ayuda es factible para personas que se desenvuelvan con rapidez, ya que si somos algo lentos no llegaremos con el tiempo.

Esperamos que les haya gustado y que los ayude a convertirse en los mejores jugadores de preguntados.