Saltar al contenido

Truco para bloquear comentarios en Instagram automáticamente

La aplicación Instagram se ha convertido en la red social de fotos por excelencia, tal es así que hoy en día cuenta con millones y millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios de esta herramienta comparten a diario sus fotos, en las cuales podemos, tanto indicar que nos gusta con un “Like”, como dejar un comentario. El problema con esto es que si bien para muchos, los comentarios que nos dejan son amigables y de personas cercanas, siempre existe un usuario mal intencionado que puede escribir cosas que no sean agradables de leer, por eso es que en esta oportunidad queremos ofrecerles un truco para bloquear comentarios en Instagram automáticamente. Se trata de un filtro de comentarios que nos permite ir un poco más allá de la función tradicional de la red social.

 Bloquear comentarios en Instagram automáticamente

De la misma manera que recientemente la app añadió las hoy famosas Historias, ha incorporado esta opción, es un filtro que se encarga de eliminar comentarios en Instagram cuando los mismos contienen palabras específicas.

Los chicos de Instagram han añadido esta funcionalidad: un filtro automático que elimina comentarios que tengan determinadas palabras. Si quieres conocer estos filtros, no te los pierdas que te los contamos. Tenemos dos filtros: uno automático (bloquea todos los comentarios con unas determinadas palabras, como pueden ser las obscenas) y el manual, que es el que los usuarios pueden elegir ahora.

Prohibir comentarios en mi cuenta de Instagram

Los filtros a los que vamos a poder acceder son dos:

1- Filtro automático, que se encarga de bloquear todos los comentarios que contengan determinadas palabras, como palabras ofensivas.

 Bloquear comentarios en Instagram automáticamente

2- Filtro manual, que es el que se ha añadido ahora.

Así que lo que vamos a tener que hacer si queremos bloquear un comentario en Instagram de manera utomática es lo siguiente:

  • Primero tendremos que abrir la aplicación.
  • Luego ingresamos en el apartado de “Opciones” e ingresamos en “Comentarios”.
  • Lo siguiente será activar la opción “Ocultar comentarios inapropiados”.
  • Finalmente escribimos las palabras que creemos que son inapropiadas y no queremos que aparezcan debajo de nuestras fotos.

 Bloquear comentarios en Instagram automáticamente

De esta manera, si cualquier usuario publica un comentario con cualquiera de las palabras indicadas, el mismo será bloqueado de manera automática. Es realmente sencillo y nos ahorrará muchos mal humores y enojos.