Saltar al contenido

Top mejores baterías externas para Android

Casi siempre, uno de los mayores problemas que poseen los dispositivos celulares son las baterías. Las mismas nunca duran demasiado tiempo cargadas y con el paso del tiempo y el uso, las mismas se vuelven cada vez peor. En la nota de paracelulares de hoy, vamos a darte el Top mejores baterías externas para Android.

Top de las mejores baterias para Android

La batería es el elemento que nos permite hacer funcionar nuestro dispositivo móvil. Gracias a ella, podemos básicamente usar el teléfono. Sin embargo, las baterías no tienen mucho tiempo de vida media. Es por eso que a veces es necesario tener una batería externa para ayudar. A continuación, te presentamos las mejores baterías externas para Android. No te las puedes perder.

Baterías externas para Android

La descarga de aplicaciones, el uso extremos de las mismas, los juegos, entre otras cosas, hacen que la carga del celular baje rápidamente. Es por eso que las baterías extremas o Power Banks entran en juego. A continuación, se presenta el top mejores baterías externas para Android.

  • Poweradd Pilot X7: Posee 20.000mAh y es capaz de cargar un celular de 5 a 7 veces. Es compatible con tecnologías de carga rápida. Con garantía de 2 años, cuesta 19 euros.
  • Power Bank Aukey: Posee 20.000mAh. Cuenta con dos puetos, ambos con salidas de 3.4A para cargar rápidamente el celular. Evita calentamientos y protege la vida de la terminal. Su valor es de 25 euros.
  • Puridea S2: Con 10.000mAh, puede cargar hasta 3 veces un dispositivo celular. Cuando termina de cargar, la batería se apaga automáticamente. Su valor es de 11 reales.

Este fue el ranking con las mejores baterías externas para Android. Fijate cual es la más apropiada para tu teléfono y deja de despreocuparte por tener la batería baja. Te esperamos la próxima, en nuestro nuevo posteo para tus celulares. Nos vemos.