Saltar al contenido

Tip para compartir décimos de Lotería por WhatsApp

En la nota del día de hoy vamos a mostrarles un tip para compartir décimos de Lotería por WhatsApp, ideal para este momento ya que el día 22 de Diciembre se lleva a cabo el sorteo de la Lotería de Navidad 2016. Pero para que no tengamos ningún tipo de problema es importante que sigamos algunas pautas, que si bien muchas de ellas son obvias, a veces las pasamos por alto.

 Cómo compartir décimos de Lotería por WhatsApp

Consejos al jugar a la Lotería

Lo que podemos hacer si queremos compartir décimos de lotería por WhatsApp es lo siguiente:

1- Podemos crear dentro de la aplicación un grupo específico para la Lotería de Navidad, donde podremos compartir cualquier cosa con los miembros son desviarnos del tema.

2- Enviar una imagen del boleto con el que vamos a participar en la lotería a dicho grupo. Es importante que la foto capture toda la información relativa al décimo que queremos compartir y que sea legible.

3- Seleccionamos a la persona que será la encargada de custodiar el décimo (el “depositario”)

4- Una precaución que podemos tomar es realizar copias de seguridad de las conversaciones que mantengamos en este grupo, ya que cualquier inconveniente se encontraría respaldado por estas copias.

 Cómo compartir décimos de Lotería por WhatsApp

5- En el caso de perder el décimo es importante que vayamos lo antes posible a la policía a establecer la denuncia, tendremos que identificar el número, serie y fracción.

Finalmente, el depositario deberá saber que es la persona responsable del monto proporcional de la adquisición del número y además del premio que pueda llegar a haber. Es por este motivo que lo que mencionamos acerca de la denuncia de robo o pérdida es tan importante.

Teniendo en cuenta estos puntos muy simples al momento de compartir décimos de lotería por la aplicación WhatsApp no tendremos ningún inconveniente y estaremos resguardados ante cualquier problema que pueda surgir.