Saltar al contenido

Solución para pantalla amarilla de iPhone 7

Los equipos de la empresa Apple siempre se han destacado por su gran calidad, excepto en dos oportunidades. Una fue durante el lanzamiento de la estrella iPhone 4s en 2010 y la otra en la actualidad con el lanzamiento del iPhone 7. Lo que está sucediendo hoy en día es lo mismo que se vivió hace algunos años, muchas de las personas que compraron un nuevo equipo iPhone comenzaron a ver que a penas lo sacaban de la caja y lo encendían, la pantalla comenzaba a tomar un tono de color amarillo o aparecían algunas manchas con este tono en la misma. El motivo de esto fue en ambos casos el mismo, aparentemente el lanzamiento de los equipos fue más pronto que lo que debería haber sido, por lo que el pegamento empleado para pegar las pantallas no se había secado completamente, generando que el panel principal tomara un tono poco normal y de color amarillo. Así que si sus equipos se encuentran en este desafortunado grupo, sigan leyendo esta nota donde les vamos a dar una solución para pantalla amarilla de iPhone 7. 

 Solucionar pantalla amarilla de iPhone 7

Por qué está amarilla la pantalla de mi iPhone 7

La buena noticia es que solucionar la pantalla amarilla en iPhone 7 no requiere de reparaciones o devoluciones del equipo, sino que vamos a necesitar algo de tiempo y paciencia, ya que si le damos más tiempo para que el proceso de secado se complete, las manchas de la pantalla desaparecerán por completo y eso es todo.

Ahora, personalmente soy una persona bastante ansiosa que no pudo esperar a que la pantalla recobre su color normal para usar el equipo, así que si pertenecen a mi grupo pueden utilizar este truco útil para disfrutar su equipo en condiciones normales mientras se completa el proceso de secado.

 Solucionar pantalla amarilla de iPhone 7

1- Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la sección de “Ajustes”, ingresamos en el apartado “General” y finalmente seleccionamos “Accesobilidad”.

2- Ahora ingresamos en los “Ajustes de pantalla” y seleccionamos “Filtros de color”, vamos a tener que activar esta opción.

3- Dentro de esta sección vamos a poder elegir la combinación de tonalidades que necesitemos para que la pantalla de nuestro equipo tome un tono normal.

 Solucionar pantalla amarilla de iPhone 7

4- Podremos reducir bastante las tonalidades amarillas, aunque no demasiado porque de lo contrario comenzaremos a ver en tonos azulados y estaremos nuevamente en el mismo problema.

De todas maneras, la solución a la pantalla amarilla de iPhone 7 llegará con el tiempo, solo necesita algunos días para secarse por completo, así que lo mejor que podemos hacer es esperar y no arriesgarnos a jugar con los colores de la pantalla. Si el problema no se resuelve con el correr de los días, deberíamos acudir a que los técnicos de Apple lo hagan.