Saltar al contenido

Recuperar lista de reproducción en Spotify

En más de una oportunidad hemos hablado de Spotify, el servicio de streaming de música más popular, en el que podemos encontrar una infinidad de canciones y artistas para disfrutar, y que incluso está ampliando su llegada a los usuarios por medio de su llegada a Android TV. Las opciones que nos da Spotify son varias, muchos de los usuarios optan por crear diferentes listas de reproducción para determinados momentos, y eliminar alguna de ellas por error puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Por eso en esta oportunidad vamos a mostrarles una manera muy simple para recuperar lista de reproducción en Spotify, sin perder absolutamente nada.

 Cómo recuperar una lista de reproducción en Spotify

Pasos para recuperar Playlist de Spotify

Entonces, si en alguna oportunidad han borrado por error una de sus listas de reproducción en la app de Spotify, no pierdan tiempo buscando dentro de la misma una opción para recuperarla, ya que esta función no se encuentra disponible. Lo primero que tendremos que hacer para restaurar una lista de reproducción borrada en Spotify es dirigirnos a la versión para navegador de este servicio.

 

Lo más recomendable es acceder al servicio por medio de una PC y no desde nuestro smartphone, ya que será mucho más sencillo y podremos ver todas las opciones de manera más clara.

 Cómo recuperar una lista de reproducción en Spotify

La manera de recuperar una playlist eliminada en Spotify es realmente simple, pero existe la posibilidad de que no todos sepan de la disponibilidad de la opción para hacerlo. Así que vamos a ingresar con nuestra cuenta en la versión de navegador del servicio y luego ingresamos en este enlace que es donde se encuentran los detalles de nuestro perfil.

En la parte izquierda de la pantalla nos vamos a encontrar con un menú que contiene la opción “Rcover Playlist”, que es justamente la que tendremos que utilizar. Vamos a presionarla y de esta manera podremos ver un listado con las listas eliminadas. Cuando encontremos la que hemos eliminado por error, solo tendremos que seleccionar “Restore” y listo, ya tendremos nuestra lista disponible nuevamente.

 Cómo recuperar una lista de reproducción en Spotify

La lista que restauremos se colocará al final de las demás y si tenemos abierto el servicio, se reiniciará el software o aplicación para que vuelva a estar disponible.