Saltar al contenido

Quitar apps lectoras de códigos QR

Para muchos es difícil mantener el orden en muchos aspectos ya sea con la ropa, habitación, estudios, y  con el propio celular. Miles de aplicaciones tenemos en nuestro equipo y no sabemos ordenarlas correctamente de una forma que sea más fácil realizar la búsqueda. Por eso mismo muchos eligen ser ordenados para perder tiempo buscar determinadas aplicaciones en medio del desorden. Limpia, borra aquellos programas, apps que no utilizas y por qué no también  Quitar apps lectoras de códigos QR que ocupa un lugar bastante importante. Aprendamos a liberar espacio de nuestro móvil con ayuda de  Google Chrome para iOS que les servirá de mucho para lograr el objetivo. Estén atentos a los detalles que les brindare a continuación, y aprendan a sacarse de encima aplicaciones innecesarias.

No quiero tener apps lectoras de código QR

Gracias a la actualización de Google Chrome para iOS podemos tener acceso a una gran función que ya disponían viejas aplicaciones. Se trata de empezar a leer un código QR haciendo uso de 3D touch, vayas a la opción del menú y busques QR en Spotlight y siri del cual ya hemos hablado en mejores apps para usar con siri ios 10.

borrar apps lectoras

Gracias a Chrome este proceso es bastante sencillo, practico y rápido de llevar a cabo. No se desanimen pero aun esta gran función no se encuentra para acceder en Android, pero esperemos que dentro de poco podamos disfrutarla en este tipo de terminales. Mientras tanto los que disponen dispositivos iOS pueden sentirse afortunados de ser los primeros en disfrutar esta gran herramienta para eliminar apps lectoras de códigos QR.

Hace un tiempo de enseñamos como activar panel de control rapido como en iOS ahora no desaproveches esta oportunidad y anímate a llevar a cabo este proceso para nada complejo. Así liberar del espacio de almacenamiento estas aplicaciones lectoras que suelen ocupar gran parte de la memoria y muchas de ellas no suele ser para nada útil y eficaz.