Saltar al contenido

Qué es Whatsapp Handler

Seguramente la gran mayoría de ustedes, por no decir todos, son usuarios de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular y más descargada en todo el mundo, WhatsApp, y hoy queremos contarles qué es WhatsApp Handler.

Qué es Whatsapp Handler

Como ya deben saber, WhatsApp se ha convertido en el principal medio de comunicación de todos los usuarios de un smartphone, ya que se trata de un servicio que permite el contacto de forma completamente gratuita y en instantes. Por medio de este servicio vamos a poder enviar mensajes de texto, mensajes de voz, archivos multimedia y muchas cosas más, incluso ahora tendremos la posibilidad de realizar llamadas, todo sin ningún costo.

Pero lo fundamental de esta app es que la misma funciona gracias a una conexión a Internet WiFi o 3G o por medio de un pack de datos, lo que significa que si no contamos con una conexión a Internet no podremos hacer uso de sus beneficios.

Por este motivo es que Whatsapp Handler llega a nosotros, se trata de un WhatsApp no oficial que nos brinda una opción de usuario que no requiere que dispongamos de una conexión a Internet, WiFi o datos móviles, lo cual puede resultar muy útil para aquellas personas que poseen un plan de datos que les brinde el acceso a Internet.

A continuación les dejamos un video en el cual se explica claramente el funcionamiento de Whatsapp Handler para que no tengan ningún problema para saber cómo usarlo y en qué situaciones.

Realmente tener a nuestra disposición el servicio de mensajerías gratuita que nos brinda WhastaApp sin la necesidad de disponer de una conexión a Internet o a un plan de datos es realmente útil y una solución para aquellas personas que no podrían llegar al servicio de pago.

Esperamos que les haya gustado y que tengan la posibilidad de probar esta herramienta.

   ]]>