Saltar al contenido

Promoción Baggio Angry Birds 2015

En el día de hoy queremos dedicar este artículo a los fanáticos de Angry Birds. Es decir, a aquellas personas que les gusta participar de sorteos y promociones en Internet. Esto es debido a que vamos a presentarles la excelente promoción Baggio Angry Birds 2015.

Promo Baggio Angry Birds 2015

En el post del día de hoy vamos a darles a conocer la Promo Baggio Angry Birds 2015. Te daremos información sobre aquellas personas que cumplan con los requisitos de la misma. Además, te vamos a detallar a continuación a los que tendrán la posibilidad de convertirse en acreedores de una Play Station 4. Como siempre, hay muchos premios más.

Promo Baggio Angry Birds

Los pasos que tendremos que llevar a cabo, son los que te mostramos a continuación. Lo que tienes que hacer para poder participar de la Promo Baggio Angry Birds 2015 son los que te detallamos en esta serie de pasos:

  1. Lo primero que tendremos que hacer e comprar jugos Baggio
  2. Liego vamos a ingresar al sitio oficial: www.promobaggio.com/angrybirds
  3. Y finalmente tendremos que escribir el número que aparece debajo de la fecha de vencimiento de cada jugo

Participar en esta promo es realmente sencillo, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad única de ganar uno de los sorprendentes premios que Jugos Baggio tiene para nosotros. Es importante saber que tenemos tiempo de anotarnos hasta el día Viernes 22 de Mayo de 2015, así que no podemos perder más tiempo.

Esperamos que les haya gustado lo que les contamos. Entonces, les deseamos que tengan la posibilidad de participar en la increíble Promo Baggio Angry Birds 2015. Como te contamos anteriormente, la misma se basa en el famoso juego. Es por eso que han decidido proponernos grandes premios. Ellos son para los que quieran participar por medio de la compra de un producto Baggio.

Hasta la próxima. Esperamos que te haya servido la información.