Saltar al contenido

Pasos para activar llamadas en Telegram

Existes muchos servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line, Viber, entre otros. Hoy nos toca a hablar de Telegram, una aplicación que ha evolucionado bastante desde que ha aparecido por primera vez en el 2013. Actualmente es uno de los servicios de mensajería más reconocidos, seguro, rápido y fácil de usar. Cada día va sumando más seguidores, y usuarios que quedan satisfechos con sus funciones. Se que muchos no cambian por nada del mundo a la famosa aplicación whatsapp, pero los invito a conocer esta gran alternativa que se esta asimilando o incluso superando a esta app. Les digo esto porque Telegram esta por largar una función para poder integrar llamadas, vieron ya no solo Whatsapp dispone de estas características. Si les interesa utilizar esta app, y esta nueva característica que trae los invito a leer los siguientes Pasos para activar llamadas en Telegram. Si eres curioso, las funciones que dispone esta alternativa te va a dejar con la boca abierta. Basta del fanatismo y anímate a conocer esta novedad que te trae Telegram.

Hacer llamadas desde Telegram

llamadas en telegram

Hace unos meses te mostramos como publicar de forma anonima en telegram, ahora te vamos a enseñar como activar llamadas en Telegram. Sigue estos pasos para lograr descargar el APK de Telegram Beta.

  1. Como primer paso dirigirte al grupo @tgrambeta a través de Telegram.
  2. Seleccionas en  Latest_beta_by@tgrambeta.apk y procedes a descargar el APK de la versión beta.
  3. Como ultimo paso empezar a instalar el APK desde fuentes u orígenes desconocidos.

Con estos 3 sencillos pasos ya habrás logrado descargar la versión beta, pero esto no termina acá. Ahora lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que disponga que las llamadas en Telegram y pueda contactarte a través de una isa de esa forma podrán activarse en tu terminal.

Descarga Telegram, activa las llamadas las cuales son totalmente gratuita. Otra buena noticia es que no necesitaras un número telefónico para realizar una llamada ya con el nombre de la persona es suficiente. Lo malo es que si eres de realizar llamadas en grupo, esta función aun no  se encuentra en la app.