Saltar al contenido

Paradise Bay de creadores de Candy Crush

Candy Crush Saga es uno de los juegos de puzzle más populares de los últimos tiempos, un título que supo como ganarse el fanatismo de los jugadores. Ahora, podremos acceder a Paradise Bay de los creadores de Candy Crush, un juego que tiene un poco más que ver con el ya conocido Farmville que con el puzzle de los caramelos en lo referido a táctica.

 Descargar Paradise Bay para iOS y Android

Vamos a ver de qué se trata y al final de la nota les dejamos los enlaces correspondientes para descargar Paradise Bay en iOS y Android. 

Nuevo juego de creadores de Candy Crush

Este juego se ha vuelto muy popular en las tiendas de aplicaciones, y lo que nos propone es convertir una isla casi desierta en un paraíso tropical. Para esta finalidad vamos a contar con una serie de cosechas y la pesca, así que vamos a tener que ir construyendo una serie de edificios para transformar nuestra isla en un lugar mejor.

 Descargar Paradise Bay para iOS y Android

Otro punto importante de este juego es que podremos realizar intercambios con otros isleños para ir avanzando en nuestro objetivo, al mismo tiempo que recolectamos determinados materiales y objetos o fabricamos edificios en la isla.

En lo referido a lo gráfico, este título es claramente un producto de King, por lo que los gráficos son realmente buenos y además muy estéticos para el usuario. Los efectos de sonido nos harán sentir que estamos realmente en esta isla paradisíaca.

Así que si quieren transportarse a esta isla y hacer todo lo posible para convertirla en un lugar mejor, a continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan descargar el juego Paradise Bay tanto en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android como aquellos que funcionen bajo iOS. Realmente es un juego digno para tener en nuestros equipos y disfrutarlo en cualquier rato libre que tengamos.

Google Play

App Store