Saltar al contenido

Cómo conseguir oro gratis para Disney City Girl

Como todos sabemos, los juegos nos sirven para pasar el rato o para ponernos al día con las últimas aplicaciones. Existen diferentes tipos de juegos dependiendo del sistema operativo. Sin embargo, hoy vamos a mostrarles una de las mejores ofertas para las chicas de la casa. De todas maneras, es una app que puede descargar cualquier persona. Por ende, en el día de hoy, les vamos a explicar un truco para todos los fanáticos del juego Disney City Girl. Les enseñaremos cómo conseguir oro gratis para Disney City Girl. No te pierdas los detalles.

Oro gratis para Disney City Girl

En caso de que no conozcas el juego, te queremos comentar que consiste en un  juego de simulación muy exitoso en la red social Facebook, cuenta la historia de una chica de una ciudad pequeña, que va a hacer todo lo posible para convertirse en una “it girl”  en New York. Por ende, vas a meterte en el papel de una fashionista que tiene que seleccionar su vestimenta, apariencia, departamento, entre otras cosas..

Oro gratis para Disney City Girl

Como les comentamos anteriormente, les vamos a explicar cómo pueden hacer para conseguir oro de forma gratuita y avanzar más rápido en el juego. De todas maneras, les recordamos que esto no es lo ideal para completar el juego. Sin dudas, ayuda mucho cuando estamos trabados en algún nivel.

El oro se consigue cuando avanzas de nivel. Se trata ni más ni menos que de un elemento muy importante para avanzar en el juego. Lo único que debes tener en cuenta es que este truco solo se puede utilizar una vez en el juego.

A continuación, les dejamos un enlace correspondiente para que puedan acceder a trucos gratis para el juego:

Trucos para Disney City Girl

Si desean conseguir oro, lo único que tienen que hacer es ingresar al enlace que les dejamos a continuación:

Oro gratis