Saltar al contenido

Numbers descarga directa para iPhone

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para aquellos que sean usuarios de un equipo de la empresa Apple, ya que vamos a darles la posibilidad de tener Numbers, la aplicación de hojas de cálculo más innovadora para iPad, iPhone y iPod Touch. Sigan leyendo nuestra nota y al final podrán encontrar Nimbers descarga directa para iPhone. 

 Descargar Numbers para iPhone

Aplicaciones para llevar cuentas y facturas al día

Hoy en día disponemos de un gran número de aplicaciones que se enfocan en hacernos más productivos, ya sea que se trate de herramientas para gestionar gastos y finanzas, aplicaciones para gestionar suscripciones, por mencionar solo dos ejemplos, pero nuestra herramienta del día de hoy da un paso más allá.

La aplicación Numbers no solo es una hoja de cálculo, sino que además es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente.

Numbers para iPhone nos ofrece 30 planillas prediseñadas de Apple para llevar un perfecto control de nuestros gastos diarios y cosas importantes. Tendremos la posibilidad de seleccionar entre más de 250 funciones, entre las cuales se encuentran:

 Descargar Numbers para iPhone

  • Añadir tablas, gráficos, imágenes y texto en cualquier parte de la hoja.
  • Reorganizar las filas o columnas con solo arrastrarlas el dedo en la pantalla.
  • Escribir fórmulas, fechas o duraciones tocando una celda dos veces.
  • Crear gráficos interactivos, barras, burbujas y dispersión.
  • Nuevo motor de cálculo más rápido.
  • Importar y editar archivos CSV y Excel de Microsoft usando Mail, un servicio de WebDAV o Compartir Archivos desde iTunes.
  • Interfaz renovada para iOS 7.

Por otro lado, iCloud mantiene nuestras hojas de cálculo actualizadas en todos nuestros equipos, e incluso vamos a poder compartir cualquier hoja de cálculo por medio de un enlace para que los demás puedan acceder a la última modificación y realizar cambios desde www.icloud.com.

 Descargar Numbers para iPhone

Como ven es una herramienta excelente para tener todo perfectamente organizado y llevar nuestras cuentas de manera simple y sin errores. Además el hecho de poder compartir nuestras tablas y sincronizarlas es muy favorable para acceder a ellas desde cualquier lugar, las modificaciones se guardan de manera automática así que podremos estar tranquilos que siempre dispondremos de la última versión.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación Numbers en sus equipos iOS sin problemas.

App Store