Saltar al contenido

Nueva red social innovadora para iOS

 Nueva red social para equipos iOSHoy en día son innumerables las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales disponibles en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos, cada una de ellas con características distintivas que las diferencian de la competencia. Una de las funciones que casi todas estas herramientas poseen es la posibilidad de crear grupos, lo que nos da la posibilidad de comunicarnos con muchas personas al mismo tiempo para discutir cuestiones específicas, pero esos grupos siempre son privados. Por este motivo es que ha surgido Public, una nueva red social innovadora para iOS. A continuación les contamos de qué se trata.

Aplicaciones de chats para iOS

Como les decíamos, Public es una red social completamente innovadora para equipos iOS, que incluye un elemento adicional y diferenciador respecto al resto de las apps de su estilo y es la posibilidad de crear grupos para que algunos de sus miembros formen parte en una conversación, pero que todo lo que pase por el grupo pueda ser leído por otras personas.

 Nueva red social para equipos iOS

De esta manera vamos a tener dos perfiles:

1- Miembro activo que es el que participa en el grupo.

2- Lector que consulta el contenido.

El lector tendrá la posibilidad de hablar con otros lectores de manera paralela al contenido del grupo, siendo una solución ideal para transmitir eventos entre un grupo de personas especializadas o efectuar análisis de productos y servicios o cualquier otra cosa.

 Nueva red social para equipos iOS

La red social Public se encuentra disponible únicamente para aquellos equipos que corran con la plataforma iOS y llega a nosotros de la mano de Avner Ronen, el mismo creador de Boxee.

Lo que está buscando esta app es cubrir un espacio que hasta el momento ha sido poco explorado, es decir la discusión de temas entre expertos y la creación de una comunidad que no solo lee, sino que además forma parte de forma paralela, es decir sin generar ninguna interferencia en el contenido principal de la charla.

Así que si quieren descargar Public, la red social innovadora para equipos iOS, lo único que tendrán que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar Public – Group Chats para iOS