Saltar al contenido

Nueva función de Google Keep

Google Keep es una aplicación desarrollada por Google Inc. Posee más de 500 millones de descargas y permite agregar notas, listas de tareas, recordatorios, entre otras más funciones. Junto con su última actualización, se agregó una Nueva función de Google Keep. Seguí leyendo y enterate de que se trata.

Nueva función de Google Keep

Editar notas en Google Keep

¿De que se trata la nueva función de Google Keep? Se trata de la simple capacidad de deshacer y rehacer. Si, el famoso Ctrl+Z de Windows.

Google Keep es una app completísima que además de realizar todas las funciones antes mencionadas, permite exportar notas de Google Docs, así como también sincronizar todos los dispositivos que se tengan en tiempo real.

 

La nueva función de Gogle Keep está muy lejos de los reclamos y de las cosas que piden los usuarios de la aplicación, por ejemplo:

  • Posibilidad de crear listas dentro de listas.
  • Deslizar entre las diferentes notas.
  • Poner recordatorios

Si sos usuario de la app, contanos que te pareció la actualización y la nueva función de Google Keep. Si todavía no sabes de que se trata, te invitamos a acceder a la página de Google Play y descargar la herramienta.