Saltar al contenido

Mejores contenidos de 360 para Gear VR

Somos conscientes como la realidad virtual ha arrasado en este ultimo tiempo y podemos notarlo con novedades como app de realidad virtual para visitar ciudadesapp para manejar drones en realidad virtual que dimos a conocerle hace un tiempo. Esta nueva posibilidad que nos dio a conocer la famosa compañía Samsung hace que podamos disfrutar de juegos, aplicaciones, películas con tal solo hacer uso del celular y el Gear VR, casco de realidad virtual. Gracias a esta novedad que lleva poco tiempo pero ha enloquecido a muchos en poco tiempo somos cada vez más los que podemos disfrutar de su contenido 360. Si te fascino tanto como a mi, déjame mostrarte los Mejores contenidos de 360 para Gear VR para aprovechar este lanzamiento como se merece. No se pierdan estas 5 aplicaciones para disfrutar este tipo de contenido en el Gear VR.

Qué ver con Gear VR

apps para disfrutar de la realidad virtual

Veamos que apps podemos disfrutar con el Gear VR.

Discovery VR

Unas de las aplicaciones completas de contenidos que vas a poder disfrutar se trata de vídeos 360 de Discovery VR, un canal de televisión, con todo tipo de experiencias, ya sea de  Guerra Civil, viajes a Japón, Hawaii y el Everest, o bien documentales de varios lugares y paisajes del mundo.

Inmersive Combat

Si te gusta ver peleas en vivo, acá vas a poder disfrutar todo tipo de peleas, con piratas, caballeros, con escenarios nunca antes vistos, y demás. Ve las batallas que quieras con el mejor contenidos de 360 para Gear VR.

#BeFearless

También podrás disfrutar escenarios totalmente extremos en las alturas, donde el miedo sera tu peor enemigo. Vive experiencias extremas de la mano de Samsung, con escenarios totalmente peligrosos.

+5 Métres

Viaja a las profundidades del océano, del mar, con Joe Bunni, un famoso documentalista. Anímate a conocer la vida animal que habita en el fondo del mar.