Saltar al contenido

Mejores características del Galaxy A5 2017

Finalmente el Galaxy A5 2017 fue presentado de manera oficial por la empresa Samsung, se trata de un equipo de gama media que será puesto en el mercado en las próximas semanas a un precio de 429 euros, es decir que se trata de un smatphone con muy buenas especificaciones que además se encuentra disponible a un precio realmente accesible para muchos bolsillos. Lo que queremos hacer el día de hoy es presentarles las mejores características del Galaxy A5 2017. 

 Características del Galaxy A5 2017

Una de las principales cualidades de estos equipos es su resistencia al agua y al polvo, además de su cámara frontal de 16 MP, también cuenta con un diseño 3D, una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida y muchas cosas más.

Características del Galaxy A5

1- Diseño

Una de las mejores características del nuevo Galaxy A5 2017 es su estructura metalizada, con un vidio 3D en la parte trasera del equipo.

Por otro lado, es un dispositivo realmente delgado y cuenta con un botón de inicio que posee lector de huellas digitales y una pantalla es 5,2 pulgadas con respuesta Full HD.

El equipo estará disponible en diferentes colores: negro, dorado, azul y rosa melocotón.

 Características del Galaxy A5 2017

2- Resitencia al agua y al polvo

El Galaxy A5 2017 posee certificación IP68, lo que permite que el mismo esté sumergido en el agua por ejemplo por una hora hasta un metro y medio de profundidad sin problemas. Sin embargo tampoco deberíamos hacer tantas pruebas y debemos tener en cuenta que los materiales corrosivos pueden dañar la estructura del equipo.

 

3- Cámara frontal

Otra de las cualidades a destacar del Galaxy A5 2017 es su cámara frontal, que nos ofrece una calidad de 16 MP con la cual podremos conseguir excelentes selfies.

La cámara cuenta con un sistema de configuración UX por medio del cual con un gesto de dedo vamos a poder modificar los ajustes.

4- Potencia

Este modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh, lo que nos garantiza una autonomía por mucho más tiempo.

 Características del Galaxy A5 2017

5- Precio

Como ya dijimos, este nuevo equipo se encontrará disponible a 429 euros, y teniendo en cuenta sus especificaciones se vuelve más que atractivo.