Saltar al contenido

Mejores apps para hacer streaming en Android

Grabar vídeos en forma directa o en vivo está cada vez más de moda, principalmente en los usuarios de Gaming. Si estas interesado en esta clase de contenidos, hoy vamos a contarte sobre las Mejores apps para hacer streaming en Android. Se trata de dos herramientas super completas y fáciles de usar.

Mejores apps para hacer streaming en Android

Aplicaciones para hacer streaming en mi celular

Hacer streaming en Android o en cualquier sistema operativo se ha vuelto una moda donde los usuarios comparten mediante la grabación de un vídeo en vivo lo que están haciendo, por ejemplo: jugando juegos, cocinando, bailando, entre otras cosas.

Las mejores apps para hacer streaming en Android son las siguientes:

  • Samsung Game Live: Exclusiva para Samsung. Permite mostrar contenido en directo de videojuegos móviles y se pueden compartir tanto en Facebook, YouTube o Twitch.tv. Brinda la opción de emitir o no sonido o agregar los vídeos a nuestro perfil. Para descargarlo, ingresar al siguiente link donde se encuentra disponible la APK.
  • BitStream: Para los que no posee dispositivos Samsung, les recomendamos esta app. Es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y permite compartir vídeos en directo en YouTube, Twitch y Facebook Live. Permite grabar vídeos desde cualquier cámara del celular. Fue desarrollado por Stream-Labs y es compatible con sistema operativo Android 4,3 y versiones superiores.

Estas fueron las mejores apps para hacer streaming en Android. Probá alguna de ellas y contamos en un mensaje como te resultaron.¡Hasta la próxima nota!