Saltar al contenido

Mejores apps de la semana

mejores apps de la semana disponibles en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android, iOS y Windows Phone, para que puedan descargar la que quieran o necesiten sin ningún problema. A continuación vamos a detallar cada una de estas excelentes aplicaciones y les dejamos el enlace para que puedan ir a la descarga oficial de las mismas.

SwiftKey Keyboard + Emoji

La primera de las apps a la que nos vamos a dedicar se conoce como SwiftKey Keyboard + Emoji. Se trata de una herramienta que se encontraba disponible en principio para los usuarios de equipos con el sistema operativo de Google, pero ahora gracias a la actualización del sistema operativo de Apple a iOS 8, también podrán aprovechar sus beneficios. Con SwiftKey Keyboard + Emoji vamos a tener la posibilidad de utilizar el teclado que queramos. El surgimiento de esta app generó que diferentes desarrolladores diseñaran teclados para adaptarse a los equipos de Apple, nos ofrece un rendimiento veloz, fluido, muchas opciones de personalización y se adapta maravillosamente a los diferentes sistemas operativos. Para acceder a la descarga gratuita de SwiftKey Keyboard + Emoji sólo tendrán que ingresar en el enlace correspondiente dependiendo de su sistema operativo. iOS Android.

myAppFree

La siguiente se conoce con el nombre de myAppFree, se trata de una aplicación que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Windows Phone. Gracias a esta herramienta tendremos la posibilidad de acceder a aplicaciones que normalmente son de pago de forma completamente gratuita y oficial desde la tienda de aplicaciones de Widows. Se preguntarán cómo es posible, bueno la realidad es que esta plataforma ha establecido una serie de acuerdos con diferentes desarrolladores para conseguir que estas ofertas lleguen a nosotros. Mejores apps de la semana myAppFree es completamente gratuita, y para acceder a su descarga lo único que tendrán que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Windows Store.

Filmstrip for Instagram

Otra de las mejores aplicaciones de la semana que encontramos se llama Filmstrip for Instagram, se trata de una herramienta que nos da la posibilidad de realizar gran parte de las cosas que podemos hacer con la aplicación oficial de Instagram. Un aspecto a destacar es que su interfaz es excelente, por lo que no tendremos ningún problema para utilizarla, aunque se trata de una app que todavía se encuentra en fase Beta y este es el motivo por el cual no vamos a poder hacer algunas cosas como por ejemplo ver las notificaciones recientes o comentar desde la aplicación, lo más probable es que esto suceda por restricciones impuestas por Instagram. Filmstrip for Instagram se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple y este es su enlace de descarga: Play Store.

Orby Widgets

Ahora vamos a dedicarnos a una aplicación llamada Orby Widgets, la misma surgió como consecuencia de que ahora si nuestro iOS se actualizó a iOS 8, vamos a tener la posibilidad de tener widgets en el centro de notificaciones. Los widgets son atajos que nos ayudan a acceder de una manera más rápida a las aplicaciones que más utilizamos y gracias a Orby Widgets vamos a poder incorporar widgets que utilizamos a diario. Mejores apps de la semana La aplicación tiene un costo de $2.99, pero si son personas que necesitan estar al corriente de toda la información de inmediato les recomendamos pagar su precio. Si quieren descargar Orby Widgets para iOS, lo único que tendrán que hacer es ingresar en el siguiente enlace: iTunes.

Monument Valley

La última de las mejores apps de la semana, y no por ello menos importante, se conoce con el nombre de Monument Valley. Se trata de un juego que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. El éxito de Monument Valley radica es que es un juego muy lindo, sin una gran jugabilidad o personajes fuera de lo ordinario. Si ingresamos en este juego vamos a introducirnos en una aventura point-and-click, en la cual tendremos que recorrer una serie de estructuras rebuscadas que nos marean y confunden un poco, como si se tratara de una de las obras de M.C. Escher. El juego Monument Valley tiene un costo de $3.99 y para descargarlo sólo tendremos que ingresar en el enlace correspondiente según nuestro sistema operativo: Android, iOS, Windows Phone.
]]>