Saltar al contenido

Aplicación para viajeros que no puedes dejar de tener

Planear un viaje lleva bastante tiempo. Si sos de los que les gusta viajar y tener la información actualizada de las ciudades, precios de pasajes, hoteles, entre otras cosas, hoy vamos a ofrecerte una lista con la aplicación para viajeros que no puedes dejar de tener. 

Mejores aplicaciones para los viajeros

Aplicación para viajeros

Planificar un viaje consiste en definir el destino, comprar pasajes de avión o colectivo, averiguar precios para el alojamiento pero sobre todo, determinaras que centros turísticos visitar en cada ciudad.

A continuación, vamos a darte una lista de aplicaciones para viajar que te ayudarán a preparar mejor tus futuros viajes.

  • Triplist: Esta herramienta ayudar a preparar la valija antes de cada viaje. Posee listas sugeridas para consultar o permite crear desde cero una lista propia. Entre las cosas que incluyen se encuentran: ropas, medicamento y muchas más. Nada como asegurarse de llevar todo lo necesario para disfrutar a lo máxima tus vacaciones. La app se encuentra en inglés y la podes descargar desde el siguiente link.
  • Preparture: La app ayuda al usuario a administrar bien el tiempo para poder conocer lo más que se pueda cada atracción turística del lugar que se está visitando. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Más apps para viajeros

  • TouristEye: Esta aplicación fue desarrollada por Lonely Planet y permite planificar visitas y escoger qué lugares merece la pena visitar. Incluso, la app propone algunas actividades para hacer. Muy completa, incluye opiniones de otras personas que ya visitar los diferentes lugares ofrecidos. Se puede descargar tanto para Android, como para iOS. La versión de Apple incluye mapas offline.
  • Trover: Los viajes siempre van acompañados de una cámara de fotos. Si son amante o aficionado de la fotografía, Trover es una aplicación que brinda imágenes que diferentes lugares para decidir cual visitar. Disponible para sistema operativo Android y para iPhone.
  • Views On Top: Es una herramienta que fue diseñada con el objetivo de planificar recorridos turísticos gracias a su selección de lugares únicos e imprescindibles. Es posible guardas destinos ya visitados o que se quieran visitar en un futuro. Disponible solo para iOS.
  • Airtripp: Estilo red social, esta aplicación es ideal para aquellos que desean obtener recomendaciones personalizadas e incluso, hacer nuevas amistades. Es posible agregar a usuarios de otros países para conocer mejor su cultura. Disponible para sistema operativo Android.

Estas fueron algunas de las Mejores aplicaciones para los viajeros. Cabe aclarar que la mayoría de ellas se encuentran en idioma ingles.

Para conocer noticias relacionadas y más herramientas para tus viajes, lee la siguiente nota publicada recientemente en Paracelulares ¡Hasta la próxima entrada!.