Saltar al contenido

Mejores aplicaciones de Android para encontrar acordes

mejores aplicaciones de Android para encontrar acordes. Aquellos que sean fanáticos de la guitarra y suelan ingresar a sitios como e-chords, no pueden dejar pasar estas apps disponibles para smartphones que corran con el sistema operativo Android que se encuentran específicamente desarolladas para aprender y practicar nuestros temas preferidos.

Chord!

Mejores aplicaciones de Android para encontrar acordes Chord! cuenta con una versión que se encuentra disponible de forma completamente gratuita y una versión de pago. En la misma vamos a encontrar una enorme cantidad de acordes documentados, gráficos, escalas y muchas cosas más. Es una app diseñada tanto para guitarra como para ukelele, bajo, banjo u otros instrumentos del mismo estilo. Gracias a Chord! vamos a poder calcular y analizar todas las combinaciones posibles, y además vamos a poder ajustar la configuración para que se adecuen a nuestro nivel. Si optamos por adquirir la versión gratuita, vamos a disponer de 5 escalas, en lugar de 400 que son las que posee la versión de pago. Por otro lado, no incorpora base de datos afinaciones personalizadas, pero de todas maneras, el motor de digitación no varía en relación al disponible en la versión de pago. Si bien no cuenta con canciones, se trata de un excelente ayudante en nuestra práctica. Guitar chords and tabs Mejores aplicaciones de Android para encontrar acordes Cuando hablamos de Guitar Chord and tabs estamos haciendo referencia a un buscador de canciones que nos da la posibilidad de mostrarnos no solo la letra sino que además nos permite ver los acordes de las mismas. Además vamos a poder presionar el botón “Youtube” para poder ver el tema que seleccionamos, y también seleccionar el acorde para poder verlos. Cada uno de los temas que tendremos disponibles, se encuentra en más de una versión, por lo tanto vamos a tener que presionar cada una de ellas hasta encontrar la que más nos guste, y la que tenga los acordes que estamos buscando. Si nos decidimos por al versión Pro, no tendremos que soportar los molestos anuncios y además dispondremos de algunas funciones adicionales, como es el caso de acceso offline a los temas que queramos, autoscroll, histórico, sincronización y muchas cosas más.

Song Chord Finder

Mejores aplicaciones de Android para encontrar acordes La última de estas aplicaciones se llama Song Chord Finder, que si bien no cuenta con todas las funcionalidades de la anterior, tiene una mejor estética. Además dispone de un buscador que nos permite encontrar una infinidad de canciones, cada una de ellas con sus acordes en cada momento de la canción. Esta aplicación no dispone de una versión Pro, pero se solicitan donaciones para poder avanzar con ese proyecto.]]>