Saltar al contenido

Mejor app de tabla periódica

 Descargar aplicación de tabla periódicaLa aplicación que vamos a ofrecerles el día de hoy es bastante original y resultará de gran utilidad para muchos, especialmente en el plano laboral. Seguramente todos saben qué es una tabla periódica, algunos más que otros, e incluso seguramente muchos deben trabajar con ella al día de hoy. Por ese motivo es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder a la mejor app de tabla periódica disponible para equipos Android.

Una tabla periódica está compuesta por 118 elementos con información importante de cada uno de ellos, su número atómico (el número de protones) y la configuración de electrones de cada uno. Pero la realidad es que nadie lleva una tabla de este tipo en sus bolsillos constantemente, por lo cual sería mucho más cómodo contar con toda esta información en nuestros smartphones. Así que en lo que sigue vamos a contarles todo acerca de Isotope, la mejor aplicación de tabla periódica para Android. 

Aprender tabla periódica en el celular

Isotope para equipos Android como ya dijimos, nos ofrece bastante información acerca de los elementos que componen la tabla periódica. Vamos a poder verla de manera completa, o bien seleccionar cualquiera de los elementos para acceder a la información detallada del mismo.

 Descargar aplicación de tabla periódica

La interfaz de esta herramienta es minimalista y cuenta con animaciones adaptadas a Material Design. Además posee tarjetas para cada elemento y un color para cada uno de ellos, dependiendo del tipo al que pertenecen. Se encuentra constantemente actualizada.

Por otro lado, cuenta con un buscador para que sea mucho más simple encontrar cualquier elemento sin tener que estar perdiendo tiempo mirando uno por uno.

Sin lugar a dudas es una herramienta realmente útil si suelen necesitar una tabla periódica para sus tareas habituales y además es muy intuitiva y fácil de usar, así que es muy recomendable.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar esta herramienta en sus equipos con sistema operativo Android de forma completamente gratuita.

Descargar Isotope Periodic Table para Android