Saltar al contenido

Mazos con tornado disponible en Clash Royale

Si alguna vez han jugado a Clash Royale ya deben saber que los mazos son los elementos definitorios de la batalla. Así que hoy nos vamos a dedicar a ellos. Más específicamente si les ha tocado el tornado y quieren ver cómo funciona. A continuación les mostramos los mazos con tornado disponible en Clash Royale, una carta ideal para eliminar algunas tropas de cartas.

 Cuáles son los Mazos de Clash Royale con el tornado

Si bien la carta en cuestión es realmente útil y no tenemos nada que criticarle, no funciona en todos los mazos. De esta manera, vamos a mostrarles cuáles son los mejores mazos de Clash Royale con el tornado. No te pierdas la información.

Mejores mazos con tornado para jugar Clash Royale

1- En el primero se apuesta por la mosquetera, la bola de fuego, el cementerio, el minero, los bárbaros, los esbirros y el tornado. Es sin lugar a dudas uno de los mejores mazos de Clash Royale con el tornado que vamos a encontrar. Ya que es uno de los elementos centrales is queremos quitar las cartas del cementerio.

2- En el segundo mazo vamos a encontrar como foto al ejército de esqueletos, el tornado, el barril de goblins. Además, incluiremos las arqueras, el mago, pekka, el esqueleto gigante y la horda de esbirros. En este caso el tornado nos ayudará a eliminar las cartas que quieran hacerse con el Pikka. El cual puede llegar a la torre si lleva el tornado.

 Cuáles son los Mazos de Clash Royale con el tornado

3- En el tercero de nuestros mazos de hoy vamos a encontrar lo siguiente. El sabueso de lava, al tornado, el mago, la bruja, los duendes de la lanza, descarga, el bombardero y la horda de esbirros. El tornado será la carta que espantará a quienes ataquen al sabueso e interrumpan su camino a la torre.

Es importante tener en cuenta que si queremos que estas cartas funcionen como esperamos, las mismas deben estar muy subidas de nivel. Además, debemos entrenar mucho con el mazo. Sin dudas algo que nos hará el juego más divertido.

Esperamos que esta información te sirva. De esta manera, tener los mejores mazos con el tornado en Clash Royale. Te esperamos la próxima nota para conocer un poco más sobre los mejores juegos actuales. Mientras tanto, puedes navegar por nuestro blog.