Saltar al contenido

Los nominados del Game Critics Awards del E3 2015

En el día de hoy queremos dedicar esta nota a todos aquellos que sean amantes de los videojuegos, ya que vamos a contarles cuáles son los nominados de Game Critics wards del E3 2015. Es posible que muchos no sepan qué es exactamente la E3, se trata de la Electronic Entretainment Expo, es decir la convención de videojuegos más importante del mundo, tal es así que sólo podrán asistir a dicha exposición aquellos que sean miembros de las empresas y periodistas mayores de 18 años.

Los nominados del Game Critics Awards del E3 2015

Hace muchos años que la Electronic Entretainment Expo se celebra en el mes de Mayo, más exactamente en la tercer semana del mes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles California. Pero hubo algunas excepciones como el caso de la convención desarrollada en el año 2007 que fue llevada a cabo del 11 al 13 de Julio en Santa Mónica, California y la expo del año 2009 que se desarrolló del 1 a 4 de Julio en Los Ángeles. La primera E3 se realizó en el año 1995 y estuvo a cargo de la Interactive Digital Software Association, que es ahora la Entertainment Software Association. Previo a esto, los diferentes desarrolladores mostraban sus productos al público en conferencias y exposiciones como es el caso del Consumer Electronics Show (CES) y el European Computer Trade Show.

Los nominados del Game Critics Awards del E3 2015

La Electronic Entretainment Expo, se caracteriza por la amplia concurrencia, por ejemplo, la E3 del año 2005 superó los 70.000 visitantes y ahora tendremos que esperar para ver qué impacto tiene la nueva E3 del 2015 que se llevará a cabo en el mes de Julio. Los más importantes desarrolladores de todas las empresas de videojuegos exponen sus productos y las últimas novedades en lo referido a software. Incluso desde el año 1998 se realiza la entrega del premio al mejor videojuego de la Electronic Entretainment Expo. A continuación les dejamos el enlace en el cual podrán ver cuáles son los nominados del Game Critics Award del E3 2015. Los nominados del Game Critics Awards del E3 2015]]>