Saltar al contenido

Llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp

Cuando el mensajero WhatsApp incorporó la función de llamadas gratuitas, todos estábamos muy contentos, ya que implicaba un gran ahorro en llamadas telefónicas. A pesar de ello, lo que muchos sostenían es que si bien se estaría ahorrando el costo de la llamada, sería compensado por los datos que consumiríamos de nuestro paquete. Así que hoy vamos a mostrarles una manera de realizar llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp. 

 Cómo tener llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp

Cómo llamar gratis por WhatsApp

La manera que tendremos de realizar llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp, es gracias a FreedomPop, una operadora norteamericana que llegó a España para ofrecer algo más que interesante para los usuarios, 100 minutos libres en llamadas, 200 MB de datos y conexión ilimitada para usar el mensajero WhatsApp, más específicamente ofrece conexión sin límites para enviar mensajes, realizar llamadas, enviar videos, imágenes y todo tipo de archivos multimedia. Todo será gratis, excepto para aquellos que quieren realizar engaños por WhatsApp como publicidad engañosa.

 Cómo tener llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp

Un detalle a tener en cuenta es que si bien lo que nos ofrece la operadora es gratuito, nos realizar diferentes ofertas al momento de registrarnos, y algunas alternativas seleccionadas cuando pedimos la tarjeta. Todo esto tendrá un costo mensual, aunque vamos a poder desactivarlas más tarde. Eso sí, tendremos que pagar un mes si pedimos la tarjeta, asó que lo más conveniente es realizar una solicitud básica para luego desactivarla. De esta manera tendremos que abonar aproximadamente once euros por la activación y envío de la tarjeta.

 Cómo tener llamadas ilimitadas gratis en WhatsApp

El uso ideal para este servicio es si tenemos un equipo con dual SIM, ya que esto nos da la posibilidad de utilizar nuestra operadora habitual y además tener la tarjeta de FreedomPop para utilizar sin costo la aplicación de mensajería WhatsApp.

Así que ya saben, si no quieren gastar un centavo de más, esta es la mejor opción para tener llamadas gratuitas ilimitadas en WhatsApp.