Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para LG T585

LG T585, y lo que queremos ofrecerles en esta nota es, además de todas sus funcionalidades y características particulares, es darles la posibilidad de acceder a las mejores aplicaciones para LG T585. Los equipos LG T585 son dispositivos que cuentan con soporte SIM dual y poseen una pantalla de 3.2 pulgadas touchscreen con soporte multitouch. Además es poseedor de una cámara de 2 MP, conexión WiFi, ranura micro SD y además interfaz de usuario con widgets.

Las mejores aplicaciones para LG T585

Las dimensiones del LG T585 son de 103 x 59 x 10.7 mm, ocupando su pantalla 3,2 pulgadas con 240 x 320 pixels y TFT touchscreen copacitivo de 256k colores. Posee una tarjeta Micro SD expansible hasta 16 GB y 50 MB de memoria interna, 128 MB ROM y 54 MB de memoria RAM.

El LG T585 se encuentra disponible en tres colores, negro, blanco y rojo, todos con un diseño muy limpio y sencillo. Cuenta además con una cámara de 2 MP, 1600 x 1200 pixels, que graba video. En relación a la conectividad cuenta con conexión WiFi, red EDGE y Bluetooth, además posee micro USB 2.0.

El smartphone cuenta con integración con redes sociales, reproductor de audio y video, radio FM Stereo, visor de documentos, manos libres incorporado, ingreso predictivo de texto y muchas cosas más.

En relación a su batería, podemos decir que el LG T585 posee Standard, Li-Ion 950 mAh hasta 528 h.

Las mejores aplicaciones para LG T585

Con todo lo que les dijimos seguramente se hayan dado cuenta que se trata de un buen smartphone, y como en todo buen equipo es importante que tengamos instaladas las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo todas las funciones y beneficios que nos ofrece el LG T585.

Así que a continuación les dejamos un enlace por medio del cual van a poder descargar de forma completamente gratuita las mejores aplicaciones para LG T585. Algunas de las que podemos mencionar como ejemplo son: WhatsApp, Facebook, YouTube, los mejores juegos, editores de imágenes, aplicaciones como Clean Master Memory Booster y muchas muchas más.

Esperamos que las disfruten. Hasta la próxima!

Las mejores aplicaciones para LG T585]]>