Saltar al contenido

Kingdom Hearts oficial para Android

Si estaban buscando un juego entretenido, adictivo y lleno de magia han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Kingdom Hearts oficial para Android. Se trata de un nuevo juego de Disney que llega al mercado de aplicaciones de Google, con todos los personajes más famosos y más amados de todos los tiempos. Este título es un RPG que nos garantiza una calidad gráfica inigualable y una gran cantidad de contenido para que disfrutemos, además de un gran número de misiones que tendremos que superar, ataques por turnos y partidas multijugador para que disfrutemos de las mejores aventuras.

 Descargar Kingdom Hearts oficial para Android

Juegos de Disney para Android

Los juegos que Disney nos acerca para nuestros smartphones son muchos, pero podemos garantizarles que Kingdom Hearts para equipos Android se encuentra entre uno de los mejores. El mismo se basa en la versión para exploradores que fue puesta en el mercado en el año 2013 y nos da la posibilidad de crear nuestro propio protagonista para vencer a los malos en una modalidad de ataques por turnos. Vamos a poder dirigirnos a cada uno de nuestros oponentes que vayamos encontrando en cada uno de los mapas, en 3 ataques con las diferentes medallas y luego será el turno del adversario.

 Descargar Kingdom Hearts oficial para Android

Los ataques son otro de los puntos fuertes de este título, ya que los golpes especiales y desplazamientos de los personajes están muy bien logrados y definidos por las medallas de nuestro personaje, que son precisamente algunos de los protagonistas más famosos de las series animadas de Disney.  El desafío será enfrentarnos a las fuerzas del mal, así que tendremos que lograr conformar un equipo que tenga todas las cualidades para vencerlas.

Si bien Kingdom Hearts tiene gráficos en 2D, la fluidez con la que se mueven es realmente buena, además podremos ver verdaderos efectos de magia y poderes impresionantes. Podremos acceder a un método de raid multijugador y jefes de grandes dimensiones que vamos a tener que enfrentar a través de la historia principal.

Así que si se animan a formar parte de esta batalla, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Kingdom Hearts gratis para Android. 

Google Play