Saltar al contenido

Jugar PacMan en Google Maps

Si toda la vida te dedicaste a entretener tus días con videojuegos, seguramente conoces a juego pac man. Un famoso juego que nos hemos pasado las  tarde jugando en frente del televisor. Hoy vamos a seguir hablando de él enseñándoles como Jugar PacMan en Google Maps. Si leíste bien Google Maps nos permitirá disfrutar de este juego una vez más. Una novedad que sorprendo a muchos seguidores de este clásico juego. Google nunca se queda atrás como verán, y siempre esta ingeniándoselas para llamar tu atención, y ahora más con la posibilidad de nos brinda. ¿Te interesa saber de que se trata? No desesperes tenemos la información necesaria para que aprendas y sepas como funciona este juego con la aplicación de Google Maps. Empieza a recorrer las calles de la ciudad, evita los fantasmas y comete todos los puntos blancos que puedas. Anímate ¿Qué mejor que volver a disfrutar de juegos retro como este?

Divertido juego de Pac-Man en Google Maps

 

Ya antes habíamos hablado jugar al pacman en google maps pero ahora vamos a dar más detalles al respecto para que no te quedes con ningún tipo de dudas. Lo mejor de esta noticia es que no solo es disponible para las aplicaciones Android sino también en iOS. Sino tienes la app de google maps descarga, abre la aplicación y ahí mismo podrás visualizar el icono del juego Jugar PacMan ubicado en la parte inferior derecha sobre el botón del GPS.

pacman en google

En la propia app de Google maps también veras como de repente la calles se transforman en lineas de puntos, y como los fantasmas transitan en ella. La mecánica del juego no cambia en absoluto, el objetivo y modo de juego es el mismo. Otra cosa, sino te es cómodo jugar desde el celular también puedes disfrutar de  PacMan en Google Maps desde el navegador.