Saltar al contenido

Jugar Fútbol con Online Head Ball gratis

Pasado el trago amargo del día de ayer con el final de la Copa América, hoy tenemos un consuelo para los amantes del fútbol, ya que vamos a darles la posibilidad de jugar fútbol con Head Online Ball gratis, un título simple, con una jugabilidad sencilla para el usuario y además la posibilidad de disfrutar de divertidas partidas online contra nuestros amigos y otros jugadores.

 Descargar Online Head Ball gratis para Android

En lo que sigue vamos a contarles todo acerca del juego Head Online Ball gratis para Android y además vamos a ofrecerles el enlace oficial de descarga para que puedan disfrutarlo en sus equipos.

Mejores juegos de Football para Android

La escena es simple, vamos a poder ver dos cabezas personalizables con un par de botines defendiendo su arco con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que intentan anotar la mayor cantidad de goles posible. En síntesis, esa es la sencilla mecánica del juego. Vamos a poder disfrutar además del modo offline que nos propone una serie de diferentes niveles, o bien podremos optar por el exitoso modo online, que es el que está fanatizando a los jugadores y en el cual podremos jugar partidas contra nuestros amigos o contra jugadores de cualquier parte del mundo.

 Descargar Online Head Ball gratis para Android

Los controles de este título son realmente sencillos, vamos a poder desplazarnos de forma lateral, saltar y patear. Los partidos tienen una duración de 90 segundos y seremos los encargados de meter el mayor número de goles posible y que no nos marquen ninguno en nuestro arco.

Por otro lado Head Online Ball posee una serie de “Superpoderes”, y en cada partida vamos a poder elegir tres de ellos, que van desde reducir nuestro arco, hasta ampliar el arco de nuestro oponente o congelar al otro jugador. Eso sí, los poderes se encuentran disponibles por tiempo limitado, hasta que algún jugador anote un gol.

Realmente es un juego para recomendar, así que si quieren disfrutarlo en sus equipos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Head Online Ball gratis para equipos Android.

Descargar Head Online Ball gratis para Android