Saltar al contenido

Juego de zombies Last Day on Earth

Si te gustan los juegos de zombies y supervivencia, hoy vamos a contarte sobre un Juego de zombies Last Day on Earth. El mismo, se encuentra disponible para Android 4.1 y versiones superiores. Es gratuita y se juega en modo multijugador.

Juego de zombies Last Day on Earth

Last Day on Earth para mi móvil

El Juego de zombies Last Day on Earth, se encuentra en fase BETA, por lo que irá evolucionando cada vez más con el paso del tiempo. Por ejemplo, el juego no posee introducción de lo que está pasando, es decir, una vez que se descargar al dispositivo electrónico y se abre, directamente se muestra al protagonista en el medio de una ciudad desierta.

Como dijimos al comienzo de la nota, se trata de un juego multijugador: se esta manera, es un juego que se le llama ‘todos contra todos’.

 

Es un juego que posee adrenalina y acción desde el minuto cero. Posee un menú se opciones que incluye un mapa con la ubicación del personaje, armas, modo sigiloso, inventario, dinero, planos, entre otras cosas.

 

 

En el Juego de zombies Last Day on Earth, se puede seleccionar el nivel de detalle gráfico del juego: baja, alta y ultra. Está demás decir que a medida que se pasa de nivel, la experiencia visual es cada más mejor.

 

 

 

El protagonista del juego, deberá ir desbloqueando planos y construyendo guaridas antizombis según diferentes objetivos. Lo que se quiere decir, es que no solo hay que derrotar zombies y humanos, sino que será hacerle frente a todo tipo de adversidades: hambre, sed, olores desagradables, entre otras cosas. Los planos mencionados muestras refugios, lugares donde talar leña, picar piedra y más.

 

 

 

No te pierdas este increíble juego. Si te gusta la aventura, la adrenalina y la acción, es el juego para vos. Descargalo desde la página de Google Play.