Saltar al contenido

Juego de puzzle difícil gratis para iOS

Los juegos están invadiendo las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos, esto se debe a que los desarrolladores han notado que los usuarios buscan aplicaciones para sus equipos que los entretengan en sus ratos libres sin importar el lugar donde se encuentren, porque como ya saben, una partida rápida siempre acorta los tiempos de espera. Así que como siempre estamos atentos a ofrecerles los mejores juegos disponibles tanto para Android como para iOS, en esta oportunidad vamos a ser un poco más específicos y vamos a agregar un título a los juegos más difíciles que les mostrábamos en otra oportunidad, se trata de un juego de puzzle difícil gratis para iOS. 

 Juego de puzzle difícil para equipos iOS gratis

El nombre de este título de puzzle difícil para equipos iOS es Blackbox, y no solo nos mantendrá entretenidos, sino que además nos hará pensar muy bien cómo resolver cada uno de los desafíos que nos propone, un claro ejemplo de esos juegos adictivos que no podemos dejar pasar.

La premisa de Blackbox es “Think outside the box” o “Piensa fuera de la caja”, y lo que quiere decir es que tendremos que resolver los diferentes puzzles sin tocar la pantalla. Les garantizamos que esto último es lo que les impedirá detenerse hasta averiguar cómo resolver cada uno de los niveles.

 Juego de puzzle difícil para equipos iOS gratis

Cuando comencemos a jugar nos vamos a encontrar con un corto tutorial introductorio y unos gráficos minimalistas, pero cuando iniciemos la partida vamos a tener que enfrentarnos a verdaderos desafíos que harán que pensemos de una manera diferente, ya que tendremos que analizar todas y cada una de las posibilidades que nos da nuestro equipo Apple, es decir, la localización, los botones, las horas, interruptores, sonidos y muchas cosas más. Conforme vayamos completando los diferentes objetivos, vamos a ir desbloqueando nuevas pantallas, las mismas conforman un total de 40 disponibles de forma gratuita, cada una de las cuales presenta un sistema de juego propio.

Por sus características particulares, Blackbox únicamente se encuentra disponible para equipos que corran con el sistema operativo iOS. Así que si son uno de esos afortunados, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego de puzzle más difícil para iOS de forma completamente gratuita.

Descargar Blackbox