Saltar al contenido

Hacer streaming de juegos de Android en Youtube

hacer streaming de juegos de Android en YouTube. Hasta ahora, solo hemos podido escuchar acerca del anuncio, pero realmente no sabemos con certeza cuándo vamos a poder hacer streaming de juegos de Android en YouTube. De la misma manera que ya funciona en las diferentes plataformas de videojuegos y por ejemplo en Twitch, tendremos la posibilidad de repetir nuestras partidas de forma directa desde nuestro smartphone o tablet, para mostrárselas a quien queramos. Lo que si sabemos es que en primer término llegará a Japón y poco a poco se irá expandiendo por el resto del mundo.

Hacer streaming de juegos de Android en Youtube

La verdad es que la información que tenemos actualmente acerca de esta novedad es muy escasa, y si bien sabemos que llegará pronto a Japón por medio de la plataforma YouTube Gaming, no sabemos mucho mas. El hecho que la posibilidad de hacer streaming de juegos de Android en YouTube se encuentre disponible en primer término en Japón no es mera casualidad, ya que según lo dicho por los representantes de la empresa, es el lugar que se encuentra en la punta indiscutible en lo referido a juegos móviles. Como ya sabemos YouTube Gaming es el servicio que esta peleando el lugar que hasta ahora tenía Twitch, que de hecho hace unos pocos meses fue comprada por Amazon, en el plano de streaming de juegos. Pero todavía les queda un camino muy largo por recorrer, ya que si bien es una muy buena idea, deben enfocarse en conseguir un streaming simple y rápido para que cualquiera pueda llevarlo a cabo.

Hacer streaming de juegos de Android en Youtube

Otro de los puntos importantes de la posibilidad de hacer streaming de juegos de Android en YouTube es conocer cuáles son los títulos que puede llegar a ser interesante retransmitir, y esta es una de las cosas que más curiosidad nos genera, aunque claro, tenemos en mente unos cuantos juegos que pueden funcionar.]]>