Saltar al contenido

Guía para enviar vidas en Preguntados

Si son jugadores habituales de uno de los juegos más populares hoy en día como es Preguntados, seguro alguna vez se han preguntado cómo enviar vidas. Y es precisamente lo que vamos a explicarles el día de hoy. A continuación, accederán a una guía para enviar vidas en Preguntados.

Guía para enviar vidas en Preguntados

El juego Preguntados inició como una más de las aplicaciones que formaban parte de la red social Facebook. Se trata de un juego de trivia, entretenido y bastante adictivo. La realidad es que el número de fanáticos se incrementó con tanta rapidez y en tan poco tiempo que los desarrolladores decidieron adaptar el juego a otras plataformas. Como es el caso del sistema operativo Android e iOS. Pero este avance no terminó ahí. Ya que el juego llegó hasta un formato televisivo en uno de los programas más vistos como es el de Susana Giménez.

El éxito del juego radica en que lo tiene todo. Es un juego de trivia en el que podremos poner a prueba todos nuestros conocimientos. Y, al mismo tiempo, vamos a poder enfrentarnos a otros jugadores. Eso es sin dudas un condimento especial para aquellas personas que disfrutan de la competencia y sobre todo de las victorias. Para lo cual tener la posibilidad de enviar y recibir vidas es muy importante.

Enviar vidas en Preguntados

Si no conocen la mecánica del juego se las explicamos a continuación. Preguntados es un juego de preguntas y respuestas poco convencional. El mismo cuenta con seis categorías. Ellas son: Geografía, Arte, Entretenimiento, Historia, Ciencia y Deportes. Por ende, nos propone una ruleta que tendremos que girar para saber en qué categoría se encasilla nuestra pregunta. La cual tiene cuatro opciones para que seleccionemos la correcta.

La ruleta que les comentábamos anteriormente posee una casilla especial. Y si caemos en ella, vamos a poder jugar para ganar el personaje de cualquiera de las categorías. Les recomendamos siempre elegir aquella en la que están más flojos. Además nos ofrece un elemento adicional, la estrategia. Ya que nos da la posibilidad de retar a duelo a nuestro competidor para quitarles los personajes que ha ganado.

Más sobre Preguntados

La verdad es que dependiendo la categoría que nos toque vamos atener mayores o menores dificultades para responder y si nos equivocamos mucho vamos a perder y si bien las vidas son ilimitadas, una vez que perdamos todas vamos a tener que esperar un tiempo hasta que las mismas se vayan cargando. Así que para los que son impacientes vamos a darles una guía muy sencilla para enviar vidas en Preguntados.

Guía para enviar vidas en Preguntados

La cosa es muy simple, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar en el juego y deslizar la pantalla hacia la izquierda, de esta manera vamos a poder ver en la bandeja de entrada los botones de “Enviar tiros/vidas”, sólo tendremos que presionarlo y listo!. Es importante que tengamos en cuenta que este simple truco solo es posible hacerlo desde un smartphone, no podremos aplicarlo desde nuestro ordenador, así que en ese caso vamos a tener que esperar el tiempo de recarga de vidas para volver a jugar.

Como ven Preguntados es un juego muy entretenido y adictivo. Además, posee una interfaz muy agradable, alegre y sobre todo muy intuitiva, para que no tengamos problemas al jugar. Todo esto es lo que ha generado que cuente con millones de fanáticos en el mundo.