Saltar al contenido

Guía para activar doze en MIUI

El mal funcionamiento de la batería del celular es uno de los problemas que más odiamos. Muchas veces en medio de la desesperación del que hacer cuando el celular gasta mas bateria buscamos alguna aplicación o programa para descargar,  solucionar el dilema y hacer que vuelva a ser la misma de antes, cuando el móvil estaba 0 kilómetro. Seguramente conoces a Doze en MIUI, un gran optimizador de batería bastante conocido que hace que la batería de nuestro celular dure más tiempo. Por eso mismo en este articulo el objetivo es enseñarles esta maravillosa Guía para activar doze en MIUI. Una información perfecta para que logres mejorar el problema de tu batería, así no tienes que vivir con el cargador encima a causa de su poca duración. Lo peor de todo es que se desconoce el verdadero motivo de esta situación, muchos nos aconsejan disminuir el uso de datos moviles, eliminar apps innecesarias con tal de evitar este problema que padecen muchos dispositivos. Pero con esta guía y olvídate de este problema que creías imposible de arreglar.

Cómo activar doze en MIUI

Soluciona tu problema y estate atento a estos pasos para  activar doze en MIUI.

Como activar doze en MIUI

Antes de que empieces a poner en practica estos pasos tienes que saber que necesitas ser root para que puedas llevar a cabo este proceso. Vayamos despacio, paso a paso.

  • Como paso número 1 tendrás que descargar el  archivo desde Google Drive.
  • Luego una vez descargado el archivo, podrás empezar a Guárdalo en system/media/theme/default.
  • Finalmente reiniciar el equipo para poder empezar a activar Doze.
 En caso de que no te funcione esta Guía para activar doze puedes hacer click  aqui y automáticamente podrás retomar el proceso. De todas formas no creo que lo necesites porque a mi me ha funcionamiento bastante bien estos pasos.

No necesitas ser un experto para mejorar la calidad de tu celular.