Saltar al contenido

Guía de juego para Crime Coast

Crime Coast es un juego de adrenalina y mucha acción, disponible para sistema operativo Android 4.0.3 y superiores. La app fue desarrollada por Pixel Squad y ya cuenta con 50 millones de descargas en todo el mundo. Continua leyendo la nota y enterate sobre la Guía de juego para Crime Coast y mucha información más.

Guía de juego para Crime Coast

Lo primero que vamos a contarte es que no existe una guía de juego para Crime Coast, sino que la misma app brinda instrucciones a medida que se va jugando, para mejorar.

¿De qué se trata Crime Coast? Un juego de adrenalina y acción donde existen policías corruptos, criminales y pandillas. Ambientado en San Andreas, una ciudad sin ley, donde los policías y la DEA temen.

El usuario deberá forjar las mejores alianzas con otras pandillas de criminales para poder atacar bandas rivales y llegar a hacer el Rey del Crimen.

Las características de Crime Coast son las siguientes:

  • Mapas de ciudades con todo detallado.
  • Es posible elegir uno de los 8 secuaces más malos para que la pandilla tenga éxito.
  • Jugar modo de mafia multijugador.
  • Es posible trabajar con abogamos corruptos para que liberen criminales de la cárcel y trabajen para nosotros.

¿Qué estás esperando? Descarga esta app que brinda un Guía de juego para Crime Coast es forma gratuita. La app se obtiene desde la página de Google Play. También, si sos usuario de un celular Nokia, la aplicación se puede descargar desde la siguiente página.