Saltar al contenido

Guerra de Vikingos gratis para Android

¿Te gustan los juegos de guerra y no sabes cuál descargar? En la nota de hoy vamos a recomendarte algunos juegos de Guerra de Vikingos gratis para Android. ¡No te los podes perder! Te recordamos que los mismos son completamente gratis y es por eso que los hace aún más emocionantes.

Guerra de Vikingos gratis para Android

Juegos de guerra de vikingos para pasar el rato en Android

A continuación vamos a darte una lista de los mejores juegos de Guerra de Vikingos gratis para Android:

  • Vikings 3D: En este juego, se deberá ayudar a Ragnar a sus compañeros a conquistar Europa. Un juego de guerra medieval donde el objetivo será eliminar a la mayor número de enemigos que puedas y robar todo. Incluye desafíos, puzzles, mapas, diferentes modos de juego, y más. Descargalo mediante Google Play, para Android 2.3 y superiores.
  • Vikings: an Archer’s Journey: En este juego, el protagonista se pone en la piel de Nott, una valkiria con una personalidad tenaz. Durante el desarrollo del juego, se deberán disparar flechas contra los enemigos, cumplir diferentes objetivos, conocer otros vikingos, entre otras cosas. Descargala mediante el siguiente link, para Android 4.3 y superiores.
  • Smash’n’Bash: El usuario se pone en la piel de Ingvar un pequeño jefe vikingo que deberá recuperar su flota. Acabar con enemigos, gastar en oro, entre otras cosas se que deberán hacer para ganar el juego. Descargalo para Android 2.2 y superiores, mediante el siguiente link.

Estos fueron algunos de los mejores juego de guerra de Vikingos gratis para Android. Descarga alguno y contamos que te pareció en un mensaje al finalizar la nota. Como verás, en muchos de ellos está involucrado uno de los vikingos más importantes de la historia, como lo es Ragnar Lothbrock. Esperamos que puedas disfrutarlos al máximo como nosotros ya lo hicimos. Te esperamos la próxima. Y te invitamos a seguir navegando por nuestro blog.