Saltar al contenido

Gigantic para Windows Phone y Xbox

Hoy traemos una excelente noticia a todos aquellos que sean fanáticos de los juegos, ya que vamos a darles la posibilidad de tener Gigantic para Windows Phone y Xbox. Así como leen, el lanzamiento de este MOBA ha sido anunciado también para consolas Xbox One.

 Juego Gigantic para Windows Phone y Xbox

Gigantic es un juego excelente en el que vamos a formar parte de un equipo de cinco jugadores con los que vamos a pelear con cinco adversarios. El objetivo será muy claro, tendremos que terminar con El Guardián del equipo contrario, así que tendremos que utilizar las diferentes habilidades de nuestros luchadores y tener en cuenta los puntos débiles de los oponentes, pero además podremos utilizar el entorno para tratar de eliminar a este jugador.

Juegos para Xbox

El juego Gigantic para Windows y Xbox como ya dijimos es un MOBA de acción en tercera persona que nos propone enfrentamientos PvP de cinco contra cinco para jugadores realmente habilidosos.

Vamos a poder seleccionar a nuestros héroes desde una larga lista, cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales, armas y hechizos que nos servirán a la hora de la batalla. Por otro lado también vamos a poder invocar criaturas poderosas para enfrentar al enemigo.

 Juego Gigantic para Windows Phone y Xbox

Es importante tener en cuenta no solo las habilidades de nuestros luchadores, sino además las de los oponentes, ya que tanto esto como el entorno en el que vamos a desenvolvernos serán herramientas que podremos utilizar contra ellos, debemos aprovechar cada elemento que tengamos a nuestro alcance si lo que realmente queremos es eliminar al Guardián del otro equipo. Vamos a poder usar los puntos de flanqueo, o atacar de forma directa consiguiendo puntos en el mapa para invocar a las criaturas, cada una de las cuales nos garantiza diferentes beneficios, pero debemos tener en cuenta que las criaturas aliadas modifican el mapa y lo vuelven en favor de nuestro equipo, así que si tenemos todas las de perder, ya saben qué pueden hacer.

Gigantic para Xbox y Windows es un juego realmente excelente que no podemos dejar pasar, así que si quieren tenerlo en sus equipos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo sin problemas.

Descarga