Saltar al contenido

Framer: navegador para desarrolladores

descarga (56)

  Deben tener en cuenta que para que los usuarios puedan tener un excelente manejo del navegador, Framer ha decidido habilitar algunas características, a continuación se las mencionamos:
  • Con respecto a la Navegación: es posible regresar  atrás o adelante con el simple hecho de deslizar el dedo a izquierda o derecha, respectivamente.
  • Permite Refrescar página: Para poder hacerlo, lo único que tienes que hacer es proceder a tocar la pantalla con 3 dedos de tu mano.
  • Es posible mostrar y ocultar controles: lo único que debes hacer es agitar el equipo  o deslizar desde abajo. De esta manera, vas a poder observar la barra   de dirección para colocar una nueva dirección.
Ademas de tener un funcionamiento correcto y sin problemas, Framer permite que sus usuarios puedan visualizar  sus prototipos de manera inmediata. De esta manera van a poder tener todo sincronizado en tiempo real.  A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar dicho navegador de forma completamente gratuita en sus dispositivos móviles Android:   Framer para Android]]>