Saltar al contenido

Fondos de Oppo R9 y R9 Plus

Oppo es una empresa de origen chino que se encuentra tratando de posicionarse en el mercado de smartphones, lo que ha llevado a la empresa a poner sus equipos a disposición de los usuarios a una sorprendente relación precio calidad y esto los convierte en excelentes alternativas para los potenciales compradores. Pero lo que vamos a ofrecerles en esta oportunidad en particular son los mejores fondos de Oppo R9 y R9 Plus, es decir los fondos de pantalla del último dispositivo estrella de la marca que nos ayudarán a personalizar nuestros equipos.

 Los mejores fondos de Oppo R9 y R9 Plus

Descarga de fondos para celular

En el mes de Marzo de este año, pudimos conocer el equipo estrella de la empresa, un dispositivo de los mejores que forman parte del grupo de gama media alta del mercado. Los Oppo R9 y R9 Plus cuentan con una pantalla full HD de 6 pulgadas, una cámara de 16 MP, 4 GB de memoria RAM y un potente procesador Snapdragon 652. Claramente, la calidad es uno de los pilares de estos móviles, por eso es que en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de tener los fondos de Oppo R9 y R9 Plus en sus equipos.

Uno de los puntos distintivos de los equipos Oppo es la semejanza de su sistema operativo con la plataforma iOS de Apple, algo que podemos ver más claramente en la aplicación de cámara o en la capa de personalización de la plataforma en general. Específicamente los fondos de estos móviles han tomado de alguna manera un aspecto semejante a los wallpapers de Apple.

Así que si están interesados en personalizar sus smartphones con estos fondos de equipos Oppo R9 y R9 Plus, a continuación les dejamos algunos de los mejores para que puedan descargar estos wallpapers.

Todos se encuentran en resolución 1080 x 1920 y son completamente gratuitos.