Saltar al contenido

FIFA 17 Companion para Windows

EA Sports es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial por sus juegos, saber que tenemos un título que llega de la mano de esta compañía es símbolo de excelencia, y sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos que la empresa ha puesto en el mercado es FIFA, que para fortuna de todos pone una nueva entrega a disposición de los usuarios, FIFA 17 Companion para Windows, una de las apps más esperadas de este año.

 Descargar FIFA 17 Companion para Windows

App para jugar a FIFA en Windows

FIFA 17 Companion para equipos Windows específicamente no es un juego, sino que es una aplicación diseñada para todos aquellos jugadores que quieren estar al tanto de todo lo que sucede en uno de los juegos de fútbol más famosos de todos los tiempos. Por otro lado, esta app nos da la posibilidad de mantener organizadas todas las cuestiones de nuestro club, así que claramente vamos a necesitar una cuenta en EA Sports.

FIFA 17 Companion es un gestor perfecto para nuestro juego, y lo único que requiere es que tengamos una cuenta oficial. Por medio de esta herramienta vamos a poder estar informados acerca de todos los traspasos de jugadores e incluso vamos a poder pujar por cualquiera que nos interese. También vamos a poder incluir en este comercio elementos de nuestro club, jugar por deportistas nuevos y muchas cosas más.

 Descargar FIFA 17 Companion para Windows

Lo más importante es que vamos a poder gestionar todo desde nuestro móvil sin siquiera tener que acercarnos a la consola, lo cual es realmente cómodo, todo lo que tengamos en FIFA Ultimate Team estará organizado y al alcance de nuestras manos con FIFA 17 Companion.

Así que si quieren tener FIFA 17 Companion en equipos con Windows, lo único que deben hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación y descargarlo.

Windows Store