Saltar al contenido

EngrApp gratis para Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea a las cuales podemos acceder hoy en día son muchas, y cada una de ellas cuenta con características particulares que la hacen única. Particularmente hoy queremos darles la posibilidad de acceder a EngrApp gratis para Android, una app de mensajería que combina elementos del mensajero WhatsApp con elementos de Google Maps y lo que busca es convertirse en una excelente herramienta para los usuarios.

 Aplicación EngrApp gratis para Android

EngrApp para equipos Android no es una herramienta de mensajería tradicional, sino que además cuenta con un geolocalizador de personas en tiempo real, tal y como sucede con aplicaciones del estilo de Happn. Es decir que no solo vamos a poder chatear e intercambiar archivos con los demás usuarios, sino que además vamos a poder compartir nuestra ubicación actual.

Apps de geolocalización

Muchos pueden pensar que esta opción adicional que nos ofrece EngrApp no es tan útil como les decimos, pero la realidad es que esta herramienta está precisamente diseñada para aquellos grupos en los cuales conocer la ubicación de los miembros es importante, ya sea que se esté trabajando con niños, excursiones, o cualquier tipo de recorridos en los que sea importante mantener un continuo contacto y control de la localización de los miembros.

 Aplicación EngrApp gratis para Android

Lo que los permite EngrApp gratis para equipos Android es, entre otras cosas:

  • Crear grupos o unirse a algunos ya existentes.
  • Seleccionar con qué grupos queremos compartir nuestra localización.
  • Ocultar nuestra ubicación con un solo botón.
  • Configurar de manera individual cada uno de los grupos en los cuales participamos.
  • Ocultar grupos en el plano.
  • Marcar puntos de interés en el plano, configurarlos con privacidad o compartirlos.
  • Chatear e intercambiar archivos con cualquier contacto en particular o con un grupo.
  • Formar parte de grupos Premium.

No solo es ideal para participar de grupos, sino que además tiene un importante componente de seguridad, tanto para nosotros como para cualquier miembro de la familia, en cualquier viaje. Además es perfecto para organizar reuniones, ya que solo tendremos que compartir nuestra ubicación y todos los miembros del grupo podrán llegar al lugar sin problemas.

Aplicación EngrApp gratis para Android

No caben dudas que EngrApp es una aplicación realmente cómoda que posee muchas funciones útiles en un solo lugar. Así que si les interesa lo que esta herramienta tiene para ofrecerles y quieren descargarla en sus equipos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar EngrApp en sus equipos Android de forma completamente gratuita.

Google Play