Saltar al contenido

Descargar videos de Hola soy Germán

¿Querés divertirte y a la vez pasar el rato? En Paracelulares tenemos la solución. Hoy vamos a contarte como Descargar videos de Hola soy Germán.

Descargar videos de Hola soy Germán

German Garmendia es uno de los ‘youtuber’ más famosos del mundo. Es de Chile, tiene 26 años y posee mas de 27 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Comenzó en el año 2012, haciendo sus primeros vídeos, que se volvieron virales. Tratan sobre cosas cotidianas, haciendo que eso sea la clave del éxito, ya que muchos adolescentes y jóvenes adultos se sienten identificados.

Ahora, quiere ir por más. Junto con la editorial Penguin Random House, Germán lanzó su primer libro titulado Chupa el perro, el cual está formado por consejos dirigidos a los jóvenes que están confundidos o que están en una relación complicada.

Para Descargar vídeos de Hola Soy Germán, existe una aplicación para sistemas operativos Android, que se encuentra disponible en forma gratuita ingresando a la página de Google Play, ingresando al siguiente link. Por otro lado, también puede verlos desde su canal YouTube, ingresando al siguiente enlace.