Saltar al contenido

Descargar The Last Door gratis para Android

Hoy les traemos un juego especialmente diseñado para aquellos que sean fanáticos del misterio y el suspenso, vamos a darles la posibilidad de descargar The Last Door gratis para Android, un título que nos hará vivir una experiencia inigualable con una temática lúgubre que nos pondrá los pelos de punta.

 Descargar The Last Door para equipos Android gratis

Vamos a ver de que se trata.

Juegos de suspenso para Android

Como les decíamos el juego The Last Door para equipos Android nos propone una aventura point-and-cluck de suspenso. Se trata de un título premiado como el Mejor Juego del Año, que se encuentra ambientado en la Inglaterra Victoriana.

La historia comienza cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de un antiguo compañero de clase, que contiene un mensaje bastante preocupante y enigmático, que lo hace dar cuenta que algo no va nada bien. Así que deberá emprender un viaje a una mansión abandonada que le traerá algunos recuerdos del pasado que había olvidado y descubriendo cosas que ninguna persona está preparada para vivir.

 Descargar The Last Door para equipos Android gratis

El juego está compuesto por cuatro episodios diferentes, donde el terror es el protagonista, vamos a poder ver horrores de otro mundo y descubrir los secretos mejor guardados de la Inglaterra Victoriana. Además posee escenas y puzzles completamente mejorados y la posibilidad de desbloquear muchas recompensas.

Los gráficos y los efectos de sonido ambientan el juego en un espacio tan lúgubre que no podremos creerlo y hacen que el recorrido por las mansiones y laberintos subterráneos sea completamente aterrador.

 Descargar The Last Door para equipos Android gratis

Por otro lado The Last Door ha sido inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, lo que le da un toque especial y magnífico a un juego disponible para Android.

Así que si no son asustadizos y se animan a introducirse en esta aventura de horror y misterio, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis el juego The Last Door para Android. 

Google Play