Saltar al contenido

Descargar temas para LG L40

Seguramente sabes, que el equipo LG 40, cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, posee una pantalla de 3.5 pulgadas a 320 x 480 pixels de resolución, es posible utilizar su cámara trasera de 3 megapixels, cuenta con un procesador dual-core a 1.2GHz, y ofrece  versiones SIM dual y SIM triple. Con respecto al diseño, es muy simple, posee unos  pequeños redondeos en los extremos, pesa 114 gramos incluyendo la batería, un espesor de 11,9 mm y se encuentra disponible en color negro y blanco.

descarga (12)

Dicho equipo, cuenta con un procesador que  permite ejecutar hasta los y las aplicaciones más pesadas en el dispositivo, sin ningún tipo de inconveniente.

Como te comentamos anteriormente, es un equipo muy completo, por este motivo re recomendamos que descargues la aplicacion que te ofrecemos, para que puedas personalizar tu celular con los mejores temas, ya que posee una amplia variedad de temáticas muy originales.

Para descargar los mejores temas en tu equipo LG L40, lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que te dejamos a continuación:

 Descargar temas para LG l40

]]>